Si Delta cancela su vuelo, tiene la opción de solicitar un reembolso o un vuelo alternativo, según las circunstancias y su derecho a compensación. Para obtener un reembolso o modificar su vuelo, puede visitar la sección “Mis Viajes” del sitio web de Delta. Si su vuelo se canceló con menos de 14 días de antelación a la salida prevista, podría tener derecho a una compensación o un cupón.
Seguir las información importante:-
Conozca el motivo de la cancelación- Delta le notificará el motivo de la cancelación. Si la aerolínea es responsable de la cancelación, tendrá derecho a un reembolso o compensación.
Revisa sus opciones- Usted puede solicitar un reembolso a su método de pago original o aceptar un vuelo alternativo ofrecido por la aerolínea. Sin embargo, antes de eso, debe informarse y verificar la disponibilidad del próximo vuelo.
Solicitar un reembolso o cambio- Si su vuelo se canceló entre 10 y 14 días antes de la salida programada, puede solicitar una compensación, junto con un reembolso o un cambio. Si no está satisfecho con el nuevo vuelo, puede solicitar un reembolso a su método de pago original en un plazo de siete días.
Utiliza plataformas especializadas- Puede reclamar su compensación a través del sitio web oficial de las plataformas, que le ayudará a navegar por el proceso de reclamos.
Conozca sus derechos cuando Delta cancela su vuelo
Para poder optar a cupones, alojamiento de cortesía y otros servicios de Delta, el vuelo debe haber sido cancelado debido a un problema controlable.
Esto indica que la aerolínea tuvo la responsabilidad de la causa. Por ejemplo, la gestión de la tripulación, la carga de equipaje y los problemas mecánicos se incluyen en esta categoría.
Mal tiempo
Problemas de control del tráfico aéreo
Problemas de seguridad
Otros eventos de fuerza mayor
El proceso para reprogramar el vuelo de Delta Airlines
Delta suele reubicarle automáticamente en un vuelo diferente si el suyo se cancela. Si ese vuelo le conviene, genial No tiene que hacer nada. Sin embargo, si le reubicaron en un vuelo que no le conviene, puede buscar otra alternativa. Si ya no desea viajar, puede cancelar el vuelo modificado y obtener un reembolso completo del billete no utilizado, junto con cualquier coste adicional, como mejoras de asiento o asientos preferentes.
Atención al cliente de la aerolínea
Usted puede hablar directamente con atención al cliente por teléfono +34 913 75 41 46. A través del teléfono servicios usted puede plantear su consulta y preguntar también sobre su necesidad. El servicio del teléfono ofrece asistencia en diferente lengua para comunicarse. Está disponible 24 horas en 7 días de la semana para comunicar con atención al cliente de la aerolínea.
Conclusion
Los pasajeros tienen diversas preguntas cuando ¿Qué debo hacer si Delta Cancela mi Vuelo? un vuelo sin informarles. Por eso, este contenido le ayudará a encontrar las respuestas. Aquí encontrará todas las respuestas posibles. Si tiene alguna duda o pregunta sobre la cancelación de un vuelo, puede comunicarse directamente con el equipo de atención al cliente. Los números de contacto se indican a continuación.